EICMA 2019

INICIO / NOTICIAS / EICMA 2019

Este año, el Salón de Milán albergó al EICMA y, con ello, un montón de novedades y sorpresas que pusieron los dientes largos a más de uno. Entre ellas, se encuentran tres nuevas Triumph que se esperan para el 2020. Debutaron allí mismo y dejaron con la boca abierta a más de uno:

 

  • La nueva Triumph Thruxton RS es inconfundible; que esos acabados y detalles contemporáneos no te engañen, sigue siendo la café racer por excelencia, pero mucho, mucho mejor. Es capaz de ir un paso por delante del futuro en lo que a tecnología se refiere sin dejar atrás esa esencia tradicional que tanto nos conquista y, por eso, la esperamos con muchas ganas.
  • Las inéditas Triumph Bonneville T100 y T120 Bud Ekins Special Edition son un auténtico tributo sobre ruedas al conocido piloto de Motocross que realizó el famoso salto en “La Gran Evasión” con su Triumph. Estas motos saben como sacar una expresión de asombro y ya lo han conseguido con más de uno.
  • Por último, la exclusiva e irrepetible Triumph Bobber TFC sigue la misma línea de las ya vistas Thruxton TFC y Rocket 3 TFC con un equipamiento y una tecnología de élite y una estética oscura y elegante capaz de grabarse en cualquier retina.

 

Estas son algunas de las novedades que nos esperan para el año que viene. ¡Ahora que las has visto, sabemos que tu tampoco puedes dejar de pensar en ellas!