Queremos celebrar por todo lo alto la llegada a nuestro país de las nuevas Speed 400 y Scrambler 400 X con el Open Weekend: un evento simultáneo en todos los concesionarios Triumph durante los días 2 y 3 de febrero.
Tras la presentación mundial hace unos meses de las esperadas 400cc., los apasionados de las dos ruedas en España ya pueden conocer al detalle y ponerse a los mandos de las nuevas Modern Classics en el Open Weekend, un evento simultáneo en el que todos los concesionarios oficiales de Triumph abrirán sus puertas para celebrar este momento único. Una ocasión perfecta para que quien asista pueda comprobar de primera mano la atención a los detalles y al desarrollo de ambas motos, así como su inconfundible ADN y alto nivel de prestaciones. Además, habrá sorteos y concursos, y también será posible solicitar y realizar pruebas de conducción de las que están llamadas a ser las futuras Triumph de toda una nueva generación de motoristas.
La Speed 400 y Scrambler 400 X brillarán especialmente durante los días 2 y 3 de febrero. Su excelente relación calidad-precio, las mejores prestaciones de su categoría con su motor de 400cc cargado de carácter y de ágil respuesta, su ergonomía accesible y sus altas especificaciones, han convertido a las nuevas 400cc de Triumph en verdaderos objetos de deseo que poder ver de cerca.
Ambas motos, impulsadas por un motor monocilíndrico absolutamente nuevo y propio de Triumph, con una potencia y un par únicos en su categoría, han sido concebidas para apasionar a motoristas de todas las edades y niveles de experiencia gracias a sus cualidades, acabados y diseño.
La Speed 400 se une a la línea más exitosa y deportiva dentro de la gama Modern Classics de Triumph y ofrece una experiencia ágil, ligera y dinámica que aporta confianza y diversión a cualquier trayecto por 5.395€. El estilo, la manejabilidad, las prestaciones y el sonido son auténticamente Triumph.
La Scrambler 400 X basa su robusto diseño en el de las Scrambler 900 y 1200 y está disponible por 6.095€ con una silueta atemporal y un inconfundible asiento ribeteado que emanan el estilo Scrambler de Triumph gracias a sus acabados premium y las especificaciones técnicas más completas de su categoría.
Tanto para aquellos a los que les guste más el estilo Roadster como para quienes disfruten de la silueta Scrambler, ambas Triumph harán su puesta de largo en 31 concesionarios por toda España.
Puedes conocer más información sobre el Open Weekend aquí.