¿Eres una triunfadora?

INICIO / NOTICIAS / ¿Eres una triunfadora?

En una carretera que casi siempre había sido recorrida por hombres, las mujeres rugen mostrando su pasión motera.

No importan las marcas, no importa la edad, no importa el género; nada importa salvo el placer de recorrer kilómetros, de triunfar sobre todo lo demás, de sentir la libertad en cada curva.

Y es que son cada vez más las triunfadoras que arrastran ese fuego interno por las calles, caminos y circuitos, pero nunca son suficientes: ¡queremos que haya aún más!

¿Que qué se siente a los mandos de una moto? Nuestras triunfadoras lo describen como la desconexión de todo y la conexión como uno mismo; la libertad y el placer por conocer nuevos lugares y personas; el gusto de llegar a tiempo a los sitios y aparcar en la puerta…y, lo más importante, la firme sensación de ser imparables.

¿Oyes ese deseo en tu fuero interno que te grita que esa es la sensación que siempre quisiste tener? Sabemos que la libertad que puede dar una moto te regala sensaciones que echabas de menos incluso antes de conocerlas: te regala el triunfo.

Por esto mismo, sea cual sea tu estilo o tu experiencia en carretera, en Triumph Madrid tenemos esperándote la moto de tus sueños. Pásate a vernos y pruébala.