Términos y condiciones

De acuerdo con el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, ponemos en su conocimiento la siguiente información:

– El sitio web triumphmadrid.es está gestionado por Mac Queen Compraventa de Motocicletas SL, NIF B-86994209, Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid al Tomo 32234, Folio 101, Sección 8, Hoja 580169, Inscripción I/A 1, con domicilio en C/ García de Paredes, 3 – 28010 Madrid.

– Puede contactar con nosotros mediante correo electrónico en la siguiente dirección info@triumphmadrid.es o por correo postal escribiéndonos a Calle José Abascal, 4, 28003 – Madrid

1. PEDIDOS

Se puede realizar cualquier pedido a través de nuestra web triumphmadrid.es de una forma muy sencilla:

– Elige el producto
– Elige la cantidad
– Añadir al carrito
– Tramitar pedido
– Introducir tus datos
– Elegir tipo de envío
– Elegir forma de pago
– Finalizar compra

Las compras realizadas en triumphmadrid.es quedan sometidas a las condiciones generales de compra contenidas en esta página en el momento de realizar el orden de compra. El siguiente contrato de compra entra en vigor en el momento de la formalización y pago del pedido.

2. PRECIOS

Los precios indicados aparecen en Euros e incluyen el IVA.

3. FORMAS DE PAGO

Se puede realizar el pago del pedido eligiendo cualquiera de las opciones de pago seguro:

– Tarjeta de débito/crédito, a través de la plataforma de pago segura Redsys.

4. POLÍTICA DE ENVÍOS

Realizamos envíos solo al territorio peninsular. Los gastos para pedidos con dirección de entrega en península serán gratuitos si el importe es mayor de 80€.

Los envíos se realizarán a través de la empresa de mensajería MRW en servicio de 24/48 horas laborales desde la formalización y/o pago de su pedido.

En condiciones extraordinarias (promociones puntuales, pre-reservas, festivos locales…) el pedido podría tardar más. Te informaremos de la fecha prevista de entrega si ésta es superior a 48 horas laborables.

El pedido será tramitado y se procederá al envío una vez realizado el pago. Recibirás un email en el momento en que el paquete sea entregado a la empresa de mensajería para informarte de que lo recibirás en 24/48 horas y poder indicarte el número de envío para que puedas hacer el seguimiento del paquete. Si en ese plazo de tiempo no lo has recibido ponte en contacto con nosotras para poder gestionarlo. El pedido será entregado según orden de reparto, no pudiendo garantizar la entrega en una franja horaria determinada. Si nos indicas una franja en la que quieres que tu pedido sea entregado, se pasará nota a la mensajería para intentar que se entregue dentro de lo posible de esa franja y/o contacten contigo.

El servicio de mensajería incluye dos intentos de entrega, en el caso de estar ausente y no poder ser entregado el pedido deberá recogerse en la oficina de Correos Express más próxima a tu domicilio o abonar el recargo de entrega extraordinaria.

Si el pedido no se recoge y es devuelto se reembolsará al cliente el importe de los productos comprados, pero no se abonará el importe de los portes. En caso de seguir interesado en esos productos deberá abonarse de nuevo la tarifa de portes para que el pedido sea enviado de nuevo.

¿Y si la dirección introducida no es correcta?

Si la dirección de envío tiene algún dato erróneo o quieres realizar un cambio en la misma una vez ya hemos realizado el envío, tendrás que solicitar un cambio de dirección que tendrá un recargo. Por ello te pedimos que revises minuciosamente la dirección introducida y, si se detecta cualquier error en la misma nos lo debes comunicar en la mayor brevedad posible para poder cambiarla antes de que salga de nuestro almacén.

5. POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Al realizar un pedido aceptas nuestra política de privacidad.

5.1 CÓMO TRATAMOS TUS DATOS

Al realizar tu pedido usamos tus datos de la siguiente manera:
– El nombre, la empresa (no es obligatorio) y la dirección son necesarios para poder enviar tu pedido.
– Al indicarnos tu número de teléfono nos autorizas para que desde Triumph Madrid podamos contactar contigo en caso de incidencia con el pedido, y también autorizas a que la empresa de transporte contacte contigo, si fuese necesario, por problemas de localización de la dirección, ausencia, o cualquier otra incidencia que impida la entrega del pedido.
– Tu correo electrónico es necesario para poder enviarte la información de tu pedido, notificarte cuándo ha sido enviado y poder contactar contigo en caso de incidencia con el pedido. Al indicarnos tu correo electrónico nos autorizas para enviarte descuentos y promociones puntuales.
– La empresa archivara el documento que se genera al hacer la compra para y el cliente podrá acceder a él si es usuario registrado, en caso contrario solo podrá acceder a él cuando haga la compra pero con posterioridad.
– Para más información ver nuestra política de privacidad.

6. FALLO DE STOCK

Si realizas una compra de algún artículo que está fuera de stock y por cualquier motivo aparece cómo disponible en la web contactaremos contigo para que nos indiques de las opciones que te ofreceremos, cual prefieres: devolución del dinero, esperar a recibir el producto de nuevo o cambiarlo por otro producto.

7. ANULACIÓN DEL PEDIDO

Podrás anular el pedido y se te reintegrará el pago en su totalidad siempre y cuando no hayamos procedido a su envío. Para proceder a la anulación del pedido tienes que contactar con nosotros indicando tu número de pedido para poder localizarlo y proceder a la anulación del mismo.

Teléfono – 91 635 67 52 ó 628 308 389

8. CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Si al recibir el pedido no estás satisfecho, puedes ejercer el derecho de desistimiento recogido en la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios solicitando la devolución en un plazo de 14 días naturales a contar desde la fecha en que has recibido el pedido y utilizando el embalaje original en el que se ha recibido el pedido. El producto debe encontrarse en perfecto estado, que no haya sido lavado ni usado, con su embalaje original y todas las instrucciones, manuales y/o etiquetas que incluya. Tras comprobar el buen estado del artículo, se procederá a realizar el reintegro del importe correspondiente mediante un vale.

No es posible devolver o cambiar libros ni CD’s a menos que tengan algún defecto de fábrica. La ropa interior, los artículos de higiene y ropa interior (bañadores, pañales, sujetadores, braguitas de aprendizaje…) no se pueden devolver o cambiar por razones de salubridad e higiene. Con los artículos personalizados no se admiten cambios ni devoluciones (salvo error por nuestra parte o defecto del artículo).

PRODUCTO DEFECTUOSO
Si el producto entregado está defectuoso tiene que comunicarse a través de un email a info@triumphmadrid.es para ejercer el derecho de garantía.

Si recibe algún artículo en mal estado o falta o sobra algún artículo en su pedido, se procederá al cambio inmediato del mismo, asumiendo de forma íntegra Triumph Madrid los costes del envío generados por ese cambio.

Los artículos que quieran devolverse deben remitirse previo aviso por email a:

TRIUMPH MADRID
Calle José Abascal, 4
28003 – Madrid

En el caso de que la devolución sea factible, el reembolso se realizará del importe de los artículos de forma íntegra haciéndose la devolución a través de un vale para gastar en el concesionario. El reembolso se realizará al recibir el pedido y comprobar que está en perfecto estado y con el embalaje original. El coste del envío de la devolución correrá a cuenta del cliente, a excepción de que se trate de un artículo defectuoso o en mal estado.