Nueva Speed Twin edición limitada – Triumph Breitling

INICIO / NOTICIAS / Nueva Speed Twin edición limitada – Triumph Breitling

Triumph y Breitling: una asociación única y un elegante resultado, la edición limitada de la Triumph Speed Twin y el cronógrafo Breitling Top Time 2022.

El fruto de la colaboración comparte la pasión de ambas compañías en la búsqueda común de diseños audaces y originales, así como del gusto por la artesanía de precisión. Habrá 270 unidades disponibles para todo el mundo de la nueva Speed Twin Breitling Edition y el cronógrafo Breitling Top Time Triumph Edition, disponible para los propietarios con el mismo número de serie de cada moto.

Elegancia, precisión, exclusividad y calidad, estas son las características más destacadas de las piezas de la colaboración. La Speed Twin Breitling Edition cuenta con un elegante esquema de color con acabados artesanales de pintura en azul policromático, como el de la legendaria Triumph Thunderbird 6T inmortalizada junto a Marlon Brando en la legendaria película ‘Salvaje’, de 1953. El azul es una mezcla personalizada de colores que posteriormente se enmascara a mano y se remata con una franja negra azabache con la inscripción de Breitling.

Esta Speed Twin Breitling cuenta también con detalles únicos y componentes de altas especificaciones como el doble amortiguador trasero Öhlins totalmente ajustable, con depósitos independientes piggy-back y los muelles en negro brillantes, así como todas las actualizaciones presentes en la última generación de la Speed Twin: más potencia y rendimiento.

Como decimos, solamente habrá 270 unidades de esta joya del coleccionismo en todo el mundo, a España llegarán únicamente 5 unidades y tendrán un precio de 19.000EUR. Los interesados en adquirir esta preciosidad, deberán ser rápidos y contactar con nosotros lo antes posible, ya que se seguirá el orden de reserva a través de los concesionarios oficiales.