¡Raúl Fernandez, campeón del “Triumph Triple Trophy” nos visita en Madrid Sur!

INICIO / NOTICIAS / ¡Raúl Fernandez, campeón del “Triumph Triple Trophy” nos visita en Madrid Sur!

Y es que nuestro piloto madrileño se ha alzado con el Triumph Triple Trophy, imponiéndose con autoridad y recibiendo este galardón como el piloto más completo de la temporada. Tras acabar el campeonato, la fábrica de Hinckley le ha entregado una nueva Triumph Street Triple RS personalizada con los motivos de la TTT y, para la cual, se ha se ha desarrollado el tricilíndrico de 765cc del que deriva el motor de Moto2™

Sin embargo, Raúl tenía otra intención hacia su premio:regalársela a su padre, un apoyo incondicional dentro y fuera de las competiciones “esto es un regalo para mi padre, que todo el año ha estado diciéndome ‘solo te voy a pedir una cosa, me tienes que dar la Triumph, intenta conseguirla hasta el final’, y cuando me puse primero (en el TTT) me dijo ‘ya no la sueltes… hasta el final, que la moto es para mí…’ “. decía el piloto.

Tener a Raúl en nuestro concesionario de Madrid Sur fue todo un placer y desde aquí le deseamos que siga ganando títulos y que su carrera y su moto, sigan manteniéndose a dos ruedas.