¡Vuelve la adorada Daytona!

INICIO / NOTICIAS / ¡Vuelve la adorada Daytona!

Muchos lo habías clamado a los cielos; habíais sufrido su retirada y habíais soñado con su épico regreso. ¡El momento ha llegado, preparaos para rugir por el resurgir de la inigualable y legendaria Daytona!

La nueva Daytona Moto2 765 será presentada oficialmente el 23 de agosto en un evento especial para prensa en Silverstone pero, hasta entonces, podemos adelantaros un par de detalles que os acelerarán el pulso.

Lo primero de todo, debéis saber que va a ser una edición limitada —tan solo 765 unidades numeradas para cada mercado— y que si no estáis pendientes y sois rápido podéis quedaros sin esta icónica moto.
Con su nuevo motor tricilíndrico de 765cc de Moto2 y su mayor potencia, su avanzada tecnología y prestaciones, el chasis de alta precisión del que hará alarde y otras muchas características, esta belleza se alza como lo más cercano a una Moto2 para carretera que podremos tener; como la protagonista de nuestros mejores sueños, …que por fin se verán hechos realidad.

Sabes de sobra que las unidades se van a agotar incluso antes de que salga la moto oficialmente, ¿así que por qué no vienes al concesionario a reservarla cuanto antes?
Hay motos que solo pasan una vez en la vida y la nueva Daytona Moto2 765 es una de ellas… ¡no la dejes escapar!