Triumph, la icónica marca británica de motocicletas, continúa su legado de excelencia con el lanzamiento de su última creación, la Triumph TF 250-X, introduciéndose en el mundo del motocross. Esta motocicleta representa la culminación de años de ingeniería innovadora y diseño vanguardista, ofreciendo a los amantes de las dos ruedas y el barro una experiencia incomparable. Desarrollada íntegramente por Triumph en estrecha colaboración con campeones del más alto nivel como Ricky Carmichael e Iván Cervantes, el diseño del nuevo modelo de competición de cuatro tiempos es completamente nuevo. Tanto el motor de carreras de alto rendimiento como el exclusivo chasis de aluminio son ultra-compactos y súper-ligeros, además de incorporar de serie los mejores componentes del mercado
Una selección de concesionarios oficiales Triumph especializados en motocross ofrecerá servicios de venta, postventa y recambios, así como una nueva colección específica de equipamiento, siempre con el respaldo de un nuevo sistema de suministro de repuestos on-line 24/7 optimizado para dispositivos móviles, de modo que los clientes puedan realizar sus pedidos con entrega urgente directamente desde la pista.
El Jefe de Producto de Triumph Motorcycles, Steve Sargent, declara: “El lanzamiento de la TF 250-X es la culminación de un importante nivel compromiso e inversión por parte de Triumph, no sólo para traer una moto totalmente nueva al mundo del motocross, sino también para ofrecer un rendimiento ganador. Para lograrlo, nos hemos centrado en ofrecer el paquete más completo para todos los niveles de pilotaje, desde el campeón hasta el amateur”.