DAYTONA 660 : TÚ PREGUNTAS, NOSOTROS RESPONDEMOS

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Respondemos las preguntas que más nos han hecho los motoristas como tú; todo lo que querías saber acerca de la nueva Daytona 660.

P: ¿En qué se inspira el diseño de la nueva 660?

R: La nueva Daytona 660 ha sido diseñada por el mismo equipo responsable de la Daytona 675, que, a su vez era una actualización estilizada de la legendaria saga Daytona de motos deportivas para carretera.

P: ¿Cuáles son las principales diferencias entre la Trident 660 y la Daytona 660?

R: La Daytona 660 es una moto deportiva orientada a la carretera y basada en nuestro motor 660. Cuenta con su propio chasis, un motor tricilíndrico notablemente mejorado y componentes de alto nivel.

P: ¿Es una moto completamente orientada al uso en circuito?

R: La Daytona 660 es una deportiva espectacular y apasionante que también ofrece el confort necesario para el día a día.

P: ¿Es apta para el carné A2?

R: Sí. Hay un kit de limitación al carné A2, disponible poco accesorio, que limita la potencia a 47 CV hasta obtener el carné A.

P: ¿Tiene cambio Quickshifter?

R: El Triumph Shift-Assist está disponible como accesorio para subir y bajar de marcha sin embrague en la nueva caja de cambios de 6 velocidades.

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Triumph Daytona 660 in satin granite and satin jet black in urban location

P: ¿Qué diferencias de ergonomía hay con el resto de motos de la misma categoría?

R: La Daytona 660 ofrece una experiencia de conducción dinámica y apasionante y ofrece ergonomía natural y un gran confort que puedes disfrutar en tu día a día.

P: ¿Cuáles son su peso en orden de marcha y su potencia?

R: La Daytona 660 tiene un peso en orden de marcha de 201 kg, y su motor tricilíndrico desarrolla 95 CV de potencia máxima y 69 Nm de par, más del 80 % del cual está disponible desde las 3.000 rpm y a lo largo de todo el rango de revoluciones hasta las 12.000 rpm.

P: ¿Qué diferencias hay entre el modo Sport y el modo Road?

R: Los tres modos de conducción ajustan la respuesta del acelerador, el control de tracción y el control de elevación de la rueda delantera para un control óptimo en todas las condiciones de conducción, y los 3 tres modos ofrecen la misma potencia máxima de 95 CV.

Triumph Daytona 660 in urban setting with Neon lights

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